Passeig de Sant Joan 80 — Barcelona Reserves 932 77 64 03 — info@chichalimona.com

Apaga y vámonos con #MexicanChicha

25 mayo 2017

En ChichaLimoná nos hemos propuesto hacerte cambiar el chip al salir del trabajo los jueves por la tarde. Queremos que te relajes y disfrutes, que olvides todo el estrés y cansancio provocado después de una semana intensa de trabajo. Por este motivo, ¡hemos creamos nuestros famosos #Apagayvámonos! 😉

La idea es ir cambiando de temática de manera mensual, pues queremos manteneros muy lejos del aburrimiento. Por eso, este primer mes de mayo, justo cuando empieza el verano, las ganas de callejear, de salir del cascarón y reunirnos con amigos después del trabajo te hemos preparado un plan muy molón para cada jueves del mes. ¿Cómo lo hemos hecho? Pues, nada más ni nada menos que: ¡inspirándonos en México, wey! El país de la fiesta, la calle y la pachanga por antonomasia.

Con estos primeros #Apagayvamonos de temática #MexicanChicha os hemos acercado a esta cultura, su exquisita comida, sus mezcales y hemos llenado Chicha de buen ambiente y buena vibra. Han sido cuatro semanas de música a cargo de Vigileu!, RadioBorneo y Sonikgroove, y nuestro local se ha transformado en una auténtica fiesta mexicana gracias a MajaPlants.

Sabemos que lo más reconocido de México es su comida, y gracias a nuestro chef mexicano, Carlos Ortiz – o Charly -, pudimos viajar por los sabores más representativos de ese país. Degustando los totopos con guacamole, las tostas de ceviche y los increíbles taquitos de cochinita pibil, acompañados de típicos tragos mexicanos como la margarita de tequila y limón, la jícara de mezcal y unas deliciosas micheladas (picantes, por supuesto, porque no podían faltar, ¡sí señor!).

Pero ojo, ¡que con lo que nos gusta un sarao’ las sorpresas no podían quedarse aquí! Este jueves 25 de mayo ha llegado el día de celebrar el ÚLTIMO #Mexicanchicha. Y la mejor sorpresa de todas nos acompañará esa noche. Los Mariachis regresan con su serenata, ¡vaya manera de celebrar México! Bailando y cantando a todo pulmón con el sombrero bien puesto “¡Ay cielito lindo!”. De nuevo, una oportunidad más para disfrutar de todo esto y llevarse a México en el corazón.

#MexicanChicha nos ha hecho descubrir y vivir la cultura mexicana de la mejor manera: con sabor, risas y bailes. La mejor manera de airearse con los amigos. Así somos en Chicha y así es saber disfrutar de una nueva cultura y todas sus costumbres. Esperamos que disfrutéis del ambiente y de las diferentes propuestas. ¡Nos vemos este jueves 25 a partir de las 19h, que no te lo puedes perder!


Made with love with WordPress © 2016 Chicha Limoná