Passeig de Sant Joan 80 — Barcelona Reserves 932 77 64 03 — info@chichalimona.com
Cervezas artesanas en Barcelona

Apaga y vámonos: Chicha goes hop

17 octubre 2017

“¡Salud!”, “Chin-chin”, “¡arriba, abajo, al centro y pa’dentro”… Hay que ver qué fácil lo ponemos en algunos idiomas, mientras que el alemán y sus palabras compuestas lo complican todo un poco más. Sin embargo, en términos de brindis y bebidas, no se rascan la cabeza y nos lo ponen fácil: “Prost!”. Y es que cuando se trata de beber, ¿quién mejor que los alemanes?

¡Pues nosotros! En el Apaga y vámonos de octubre hemos querido rendir homenaje a los pequeños productores y maestros cerveceros, pero además, hemos puesto en el punto de mira a la cerveza artesana. ¿Quieres saber de qué se trata?

Cerveza artesana en ChichaLimoná

De todos es sabido que los procesos de producción artesanales nada tienen que ver con los industriales ya que al usarlos, acaban afectando al resultado final del producto, mucho más artificial y con un sabor nada original. En el caso de la cerveza, para poder decir que realizas cerveza artesana tienes que cumplir con 7 requisitos clave: producir con ingredientes naturales, tener una receta artesana estudiada y hecha por y para un tipo de cerveza concreto, utilizar un proceso de elaboración natural, realizar un filtrado manual – ¡nada de máquinas! -, usar producto local y de proximidad, y por último, tener un gusto y aroma único, especial, nada estándar. Si cumples con estos 7 requisitos, ¡bienvenido y bienbebido!

Como te imaginas, los valores de estas cervezas artesanas son también los valores de ChichaLimoná: calidad, artesanía, resultado único y un cariño especial por la materia prima. Entre otros muchos.

En octubre, mes del Oktoberfest, de la cerveza y el buen rollo, quisimos hacer de altavoz de proveedores como Brewdog, Almogàvers o Basqueland Brewing Company y montarles una fiesta de lo más bávara. Para ello, invitamos a unos cuanto DJs que se encargaron de mantener a la gente animada, preparamos tapas como bräztels o hummus pero también croquetas, bravas y boquerones en vinagre. Además, para este último Apaga y vámonos estamos preparando una cata-taller en la que podrás degustar 4 cervezas artesanas de Almogàvers, tener acceso a un picoteo de tapas de Chicha y entrar en el sorteo de 2 entradas-tour a su nueva fábrica (puedes comprar tu entrada aquí).

 

Si tú también eres de los que les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle y disfrutar de productos exclusivos, ¡te esperamos los jueves de octubre en ChichaLimoná con #ChichaGoesHop!

Cerveza artesana en ChichaLimoná


Made with love with WordPress © 2016 Chicha Limoná