Passeig de Sant Joan 80 — Barcelona Reserves 932 77 64 03 — info@chichalimona.com
Apaga y vámonos con Caribbean Chicha

Apaga y vámonos con #CaribbeanChicha

20 julio 2017

¿A cuantos no les pasa que, con la llegada de las altas temperaturas, se viene arriba con los planes a la salida del trabajo? Ojo, que nosotros ni con altas ni con bajas se nos quitan las ganas de darlo todo. ¡Pero para eso están los Apaga y vámonos de Chicha!

Durante el mes de julio decidimos seguir inspirados por el mar, pero esta vez el mar más salvaje, las playas más vírgenes y los paisajes más tropicales… Por eso pusimos rumbo a Caribbean Chicha 😉

Apaga y vámonos con Caribbean Chicha en ChichaLimoná

Lo más divertido fue ver a todo el equipo con sus camisas hawaianas, los DJs pinchando ritmos tropicales (como Tupinamba) y cumbia electrónica (como Sonikgroove), pero sobre todo, veros a todos los que nos visitasteis, comer, beber, disfrutar, bailar y darlo todo. ¡Nos hemos despedido de la temporada por todo lo alto!

En Caribbean Chicha hemos podido probar tapas tan deliciosas como el Jerk Chicken, una receta de pollo al más puro estilo jamaicano, por supuesto, no podían faltar los patacones (ya sabemos cuán fans son en el Caribe de su plátano verde frito) y los acompañamos con langostinos, piña y mango, como no, ¡tampoco faltaron las arepas! ¿Y qué cócteles preparamos? Unos con mezcal y cilantro, otros con ron, té y yuzu, y por supuesto, un delicioso mojito con jengibre. ¡Tardes de 10!

Cócteles y tapas en Caribbean Chicha, fiestas tematizadas cada jueves.

A los que no sepáis de qué van los Apaga y vámonos, son las fiestas ambientadas que organizamos los jueves de cada mes, a partir de las 19h. No queremos que te agobies, por eso, acércate a Chicha y disfruta de nuestras tapas y cócteles de autor creados por y para la ocasión. Hazlo con la compañía adecuada, esa que si le animas un poco a bailar, sale a darlo todo. Y sobre todo, ven con ganas de desconectar del trabajo, relajarte y pasarlo bien en un ambiente distendido y cachondo.

En agosto hacemos el parón vacacional, pero en septiembre vendremos con pilas cargadas y nuevas temáticas para los próximos Apaga y vámonos. ¿Que si tenemos ganas? ¡Sólo hace falta ver lo mucho que nos va la marcha!


Made with love with WordPress © 2016 Chicha Limoná