Passeig de Sant Joan 80 — Barcelona Reserves 932 77 64 03 — info@chichalimona.com
Cócteles de autor en ChichaLimoná

Cócteles by ChichaLimoná

21 diciembre 2017

Si hablamos de clásicos de Navidad, tenemos un top 5 bien claro: la tía que siempre te regala calcetines, las comilonas copiosas, los jerseys con estampados horrendos, los telefilms de domingo por la tarde, y en el primer puesto, el familiar que siempre te pregunta si tienes pareja o qué tal está tu ex (sí, aquel que no puedes ni ver en pintura).

¿Cómo sobrellevar estas fiestas? Nosotros tenemos una forma – aunque no sabemos si es políticamente correcta, sí es efectiva y deliciosa -, ¡nos tiramos a la bebida! Que todo se ve diferente después de un par de copas. Hoy os hablamos de un par de cócteles TOP que Carles Bonnin creó especialmente para la nueva carta de ChichaLimoná.

Italian Job y Frida han sido dos de los cócteles más pedidos en este 2017, y no nos extraña, porque lo tienen todo: sabor, exotismo, refrescantes y únicos, sobre todo únicos. Aunque en ChichaLimoná también tenemos el clásico mojito o el socorrido gintonic para los viernes noche, queríamos que la carta de cócteles tuviera ingredientes originales y sabores diferentes para animar cualquier noche.

Cócteles de autor en ChichaLimoná

Aunque el secreto, como el de la Coca-cola, se irá con nosotros a la tumba, hoy os desvelamos qué llevan. Para que corráis en busca de los ingredientes y decidáis animar a toda vuestra familia, amigos, parejas o amantes durante estas fiestas. ¡Saca papel y boli!

Para el Italian Job, necesitarás licor de avellanas, zumo de yuzu, un poco de menta fresca y nuez moscada. Aunque a priori te recordará al clásico mojito, ¡el toque de nuez moscada, las avellanas y el yuzu lo hacen aún más bueno! Sírvelo bien frío y en un vaso Old Fashion.

El cóctel Frida, hecho a base de mezcal, necesitarás naranja sanguina infusionada en cilantro, zumo de lima y hoja de cilantro. Sí, mucho más potente, pero apto para todo tipo de paladares y gustos. Sírvelo en una copa Martini.
Agítalo, sírvelo y sorprende a todos tus invitados con estas deliciosas creaciones. Que no falte el brindis, por supuesto 😉


Made with love with WordPress © 2016 Chicha Limoná