Passeig de Sant Joan 80 — Barcelona Reserves 932 77 64 03 — info@chichalimona.com

¡La carta de ChichaLimoná se renueva!

7 noviembre 2017

Como un domingo por la tarde, como el final de tu serie favorita, como el último día de vacaciones, como cuando te das cuenta que todo lo bueno se acaba… Cosas que no quieres que lleguen, pero lo hacen, es casi una querida tradición por algunos. Así ha sido el otoño en Barcelona: temido por unos, esperado por otros.

Aunque os confesamos que en ChichaLimoná estábamos deseando que cayeran las hojas y que empezara a entrar el frío. ¿Que por qué? Porque con él, ¡también ha llegado el esperado cambio de carta en ChichaLimoná! Saca tu agenda y apunta: a partir del 14 de noviembre, ¡nueva carta al canto!

Producto de temporada, nuevas técnicas, cocina fusión, platos de aquí y de allá… Como siempre, mantenemos la filosofía chichalimonera para que no notéis el cambio más allá del paladar.

Nueva carta de ChichaLimoná, Barcelona

¿Algunos de los platos? Sin duda, os recomendaríamos, una crema de calabaza al horno con pistachos, manzana, curry y huevas de salmón para los días de frío que aún están por llegar. Si pensamos en un plato de tooooda la vida bien castizo podrían ser las migas con huevos ecológicos a baja temperatura y jamón ibérico o bien catalán, con unos canelones “de la casa” ó “de festa major” con bechamel de ceps y aceite de trufa. ¿Un plato healthy? La ensalada de patata ratte con encurtidos, rúcula, huevo, almendras y vinagreta de miel y mostaza o para vegetarianos como las tostadas de maíz de verduritas, trompetas de la muerte, frijoles negros, crema ácida, queso feta y cebolla roja. Y, como viene siendo tradición ya… En nuestra nueva carta no faltan unos tacos (¡gracias Méjico!), esta vez son de carne de cerdo confitado con chiles en escabeche caseros.

Nueva carta de ChichaLimoná, Barcelona

De verdad, no mentimos, mantenemos la calidad pero jugamos con ingredientes de temporada como la calabaza o el boniato, mezclamos platos nacionales con elementos internacionales, apuntamos en la carta platos de toda la vida y platos más nuevos, utilizamos técnicas como la espuma o los encurtidos para dar un toque especial… Lo de siempre pero buscando combinar sabores nuevos. ¿Véis como a veces el otoño también trae cosas buenas? 😉

Y como dice nuestro chef, Charly, la carta de esta temporada es, básicamente, un compendio de ideas de todos los integrantes del equipo, conservando nuestra identidad gastronómica con clásicos ya de cartas anteriores, platos tradicionales y también como siempre algún toque internacional o divertido. Qué bien habla nuestro chico…


Made with love with WordPress © 2016 Chicha Limoná