Passeig de Sant Joan 80 — Barcelona Reserves 932 77 64 03 — info@chichalimona.com

Menú de mediodía en ChichaLimoná

21 septiembre 2017

Recordando el mítico anuncio de Coca-Cola, el menú de mediodía de ChichaLimoná es para todos: los vegetarianos, los carnívoros, los que buscan algo ligero, los que van con prisas, los que buscan compartir… ¿Aún no sabes de qué menú hablamos?

Allá por el 2015 – ¡tela! – Pau Arenós se acercó a ChichaLimona y escribió algo que a nosotros poco nos faltó para enmarcarlo: consideró al menú de mediodía de ChichaLimoná como uno de los MMB, o lo que es lo mismo, “Mejores Menús de Barcelona”. Después de varios saltos de emoción y llamadas a nuestra madre para decir “mamá, ¡que salgo en El Periódico!”, seguimos igual o más orgullosos de seguir teniendo un menú de calidad, temporada y proximidad en nuestras cartas.

Como decíamos, es un menú apto para todos los gustos y tendencias alimenticias, si buscas una opción más ligera, en verano las protagonistas son las ensaladas y en invierno las cremas de verduras. ¡Ojo! Todas ellas, centradas en el producto de temporada. Si eres de los que piensa que el mediodía es para disfrutaaaar y relajaaarse, elige algunas opciones más contundentes con pastas, carnes acompañadas de salsas o incluso arroces.

Menú de mediodía en ChichaLimoná

Los que nos conocen bien saben que el producto que protagoniza nuestros menús es fresco (si no, Carlos Ortiz, nuestro chef e ideador del menú semanal, no nos deja seguir), así que, el calabacín, las fresas, el cordero o el pescado de lonja que pruebes tendrá todo el sabor que esperas que estos alimentos tengan. Ya sabéis, ¡hoy en día hasta cuesta encontrar tomates que sepan a tomates!

Para los más indecisos, ofrecemos cuatro opciones de entrantes, platos principales y postres por 13,90€, pero para facilitaros la vida, puedes consultar en nuestra página web el menú que te espera para esa semana. ¡Todo para que vengas con los deberes hechos de casa o el trabajo!

Menú de mediodía en ChichaLimoná

Si ni Pau Arenós, ni Time Out, ni nosotros con este post te hemos logrado convencer, deja que sean las reviews de otros clientes las que sí lo consigan, ¡seguro que te sorprendemos como hace tiempo que no lo hace un menú de mediodía!


Made with love with WordPress © 2016 Chicha Limoná