Passeig de Sant Joan 80 — Barcelona Reserves 932 77 64 03 — info@chichalimona.com

Navidad en ChichaLimoná

5 diciembre 2017

No os queremos estresar pero, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y quien dice Navidad, dice cenas de empresa, reuniones de amigos, visitas a familiares y sobremesas que se alargan hasta altas horas de la noche. Si os invade una sensación de estrés al pensar en qué y cómo organizar todo esto, tranquilos, respirad, en ChichaLimoná tenemos una idea.

Estamos a punto de entrar en aquellos días en los que el calor de las personas que quieres se siente alrededor de una mesa y donde el cariño se refleja en forma de plato. La Navidad tiene estas cosas, es capaz de unir a cuñados, a nueras y suegras, ¡y hasta al compañero más plasta de la oficina!

Cena de Navidad en ChichaLimoná

Pues bien, nosotros hemos cogido estas ideas y las hemos transformado en un delicioso menú de Navidad. En él hemos puesto especial foco al producto, porque queremos que sientas ese caliu que sólo sientes cuando te sirve este mismo plato tu abuela, ¡que ya es decir!

En este menú de Navidad probarás, por ejemplo, una buena y clásica escudella amb pilota i galets – sí, muy parecida a la que siempre esperas que sobre para poder repetir -, o por ejemplo una morcilla de ternera con cremoso de calabaza, ciruelas y orejones, ¡que no se diga que en esta casa pasamos frío!, otro delicioso plato pueden ser, por qué no, unos calçots, de temporada, por supuesto, acompañando a un bacalao con salsa de miel y mostaza.

Amigos, familia, compañeros de trabajo… Sea quien sea tu acompañante, asegúrate de que tenga un buen plato delante, que como dicen, amb panxa buida no hi ha alegria, y no nos queremos hacer responsables de la chapa que te puede caer si no encuentran un buen menú que amenice la noche 😉

Fum, fum, fum…


Made with love with WordPress © 2016 Chicha Limoná