Passeig de Sant Joan 80 — Barcelona Reserves 932 77 64 03 — info@chichalimona.com
Open Limoná

Open Limoná. Un espacio para los tuyos

28 abril 2017

Estamos muy orgullosos de un nuevo proyecto que hemos empezado muy recientemente, y aún lo estamos más por los compañeros de viaje que hemos elegido y que nos han elegido para dar el primer paso.

El pasado día 27 de abril en ChichaLimoná se dio una conjunción muy bonita entre empresas, ideas, personas necesidades y soluciones.

Open Limoná

De la mano de LaBoquería y AraBarcelona, realizamos nuestro primer Open Limoná. Open Limoná nace con la intención de dar cobijo a las iniciativas de empresarios, emprendedores y autónomos que quieran utilizar nuestras instalaciones para desarrollar talleres, team ups, conferencias, pases de vídeos, o aquello que necesiten. En un proceso de acompañamiento por nuestra parte, porque ChichaLimoná no pone solo el espacio, ofrece el alma, el saber hacer y el acompañamiento necesario para que cada evento y cada propuesta sea personalizada. Sabemos que cada empresa es un mundo, y a nosotros nos encanta viajar y descubrir nuevos compañeros de camino.

Open Limoná, son sesiones de creatividad, empresa y networking. Algunas veces necesitamos inspiración, un empujón creativo o simplemente conectar con otras personas y ampliar nuestros contactos. Aprenderás, disfrutarás y conectaras con personalidades clave del sector.

En esta primera sesión contamos con Laboqueria y AraBarcelona, quienes nos explicaron cómo gestionar nuestras ideas, y con Celler Comalats, con los que disfrutamos de una cata de vinos naturales.

Celler Comalats

Muchas gracias a nuestros asistentes por venir. Si tenéis ideas dando vuelta en la cabeza y necesitáis un altavoz para comunicarlas no dudéis en hacernos vuestros partners. ¡Aquí estamos!


Made with love with WordPress © 2016 Chicha Limoná