Passeig de Sant Joan 80 — Barcelona Reserves 932 77 64 03 — info@chichalimona.com
Planes alternativos en Barcelona.

Planes alternativos en Barcelona

1 agosto 2017

Durante el verano las ganas de salir y disfrutar del aire libre se multiplican hasta llegar al máximo del año, ¿verdad? Pero con la llegada del agosto somos muchos los que pensamos que la ciudad se desertiza. Quizás sí, pero hay un montón de planes alternativos para seguir disfrutando de Barcelona durante el mes de agosto.

Y como nos gusta compartir, aquí dejamos unos cuantos:

David Bowie Barcelona

  • Exposición ‘David Bowie is’ en el DHUB

Fue la exposición más esperada de la primavera y podremos seguir disfrutando de ella hasta el 25 de agosto en el DHUB. Como ya te puedes imaginar, es una exposición retrospectiva de su obra y podrás ver alguno de sus famosos trajes, letras de sus canciones escritas a mano, y otros objetos casi tan peculiares como lo era él.

  • ‘Dalí, breaking news’

En pleno centro de la ciudad, en el Palau Robert, podremos ver hasta mediados de octubre una colección de fotografías de la agencia EFE del famoso y carismático Dalí. Estamos muy acostumbrados a las imágenes de su obra, ¿pero y de él? ¿Cómo se comportaba? ¿Con quién se relacionaba? Imprescindible para saber más del artista catalán que triunfó en todo el mundo.

Cómo no, una cita marcada en el calendario. No hay quien se resista a este tipo de festivales: presencia de marcas alternativas, buen ambiente, espíritu creativo en el aire… Del 5 al 27 de agosto, acércate a pasar el día en las afueras de Barcelona y desconecta de la capital 😉

Cine al aire libre en el Poble Espanyol: Mecal Air

Mecal Air (Fotografía © Poble Espanyol)

  • Cine al aire libre en el Poble Espanyol: Mecal Air

Cortometrajes, oferta gastronómica adecuada para cada ocasión, y Poble Espanyol, un combo que seguro que no falla para esas noches eterna de verano. Disfrutar de cine al aire libre es un lujo del que cada vez más asociaciones (¡bravo!) organizan en Barcelona. La edición de este año durará del 9 de junio al 8 de septiembre, ¡tienes tiempo!

  • Festival de Cap Roig, en Palafrugell

Ben Harper, Norah Jones, Sidonie… Otro plan por el que merece la pena moverse del centro de Barcelona y situarse en Palafrugell, al lado de la playa, para disfrutar de música, ambientazo y relax. ¿Apetece? Empieza a organizarte, porque vuelan 😉

 


Made with love with WordPress © 2016 Chicha Limoná