Passeig de Sant Joan 80 — Barcelona Reserves 932 77 64 03 — info@chichalimona.com

¿Qué hacer cuando llueve o hace frío en Barcelona?

27 febrero 2018

Turistas o locales, a todos se nos fastidia el plan cuando caen cuatro gotas en la ciudad o cuando la temperatura no acompaña. Si hacemos una búsqueda rápida en internet sobre ¿qué hacer cuando llueve en Barcelona? En menos de 1 segundo en Google aparecen casi 400.000 resultados, pero, ¿cuantos de esos planes merecen la pena?

Dejando de lado el patinaje sobre hielo, Aquàriums o Centros Comerciales… Hemos preparado un listado de planes que seguro te hacen olvidar el mal día que hace afuera.

Un paseo por uno de los museos de la ciudad

¿Hacer de turista en tu propia ciudad? Un rotundo ‘sí’. Quizás tú y centenares de turistas y curiosos más se decantan por la opción de visitar un museo cuando llueve en la ciudad, pero con la cantidad de oferta cultural que ofrece la ciudad, ¿crees que te vas a aburrir?

El Museo Picasso, el de Historia de Catalunya, el Centre Cultural del Born, el MACBA, o algunas de las casa más emblemáticas de Barcelona como la Casa Vicens, la Casa Lleó i Morera o edificios tan espectaculares como El Palau de la Música o El Liceu…

Casa Lleó i Morera, Barcelona

Obras de teatro escondidas

Dicen que “al mal tiempo, buena cara”, así que, ¿por qué no decantarte por una opción que te haga subir el ánimo? El Microteatre está de moda en la ciudad y seguro que encuentras la obra que más se adapte a tus gustos en su agenda. En tan sólo 15 minutos podrás trasladarte a todo tipo de imaginarios y propuestas sin moverte de la C/Bailén.

El cine nunca falla

Si preguntas en tu grupo de WhatsApp qué hacer cuando llueve, seguro que alguien propone un plan de película y palomitas. Un plan que, de entrada, gusta. Pero, ¿por qué ir a los cines de siempre si en Barcelona hay salas de lo más especiales?

Cinéfilos y gafapasteros, en vuestras listas deben aparecer los siguientes cines: Cinemes Mèlies, donde apuestan por el cine alternativo y europeo a precios de risa; Cinema Maldà, donde si tienes el día peliculero, al pagar una entrada, puedes quedarte a ver todas las que quieras; por último, si te encanta lo retro y desearías viajar a los 70, 80 y 90s en un DeLorean, tienes que visitar el Phenomena Experience, donde tanto cartelera como interiorismo te hacen viajar al pasado.

Afterworks capaces de alegrarnos el día

¡Los nuestros! Y no hace falta que sea jueves para que disfrutes de los Apaga y vámonos, a veces es tan fácil como organizar a tu grupo de amigos o compañeros de trabajo y reuniros en ChichaLimoná para unos deliciosos cócteles y tapas.

Si el día va a estar gris, al menos que nos vayamos a casa con el estómago contento 😉

Las patatas bravas de ChichaLimoná


Made with love with WordPress © 2016 Chicha Limoná