Passeig de Sant Joan 80 — Barcelona Reserves 932 77 64 03 — info@chichalimona.com
Va de flores en Chicha

Va de flores en Chicha

18 abril 2017

Estamos en pleno mes de abril y los que vivimos en Cataluña sólo podemos pensar en una cosa: flores, libros, regalos, amor, besos… ¡Sant Jordi!

Por ello, cuando Belvoir Fruit Farms nos propuso realizar un evento en Chicha en el que la temática girase alrededor de las flores, sólo podíamos decir que sí. Que sí porque es primavera, porque las tardes ya son más largas, porque sus bebidas están hechas a base de flores y no podía ser una excusa mejor, ¡y porque nos apetecía sarao’!

Cesta de productos Belvoir en la fiesta Va de flores de Chicha

El pasado día 6 de abril nos reunimos unos cuantos (bastantes) dispuestos a descubrir algo más sobre Belvoir Fruit Farms, quienes, en un principio, comenzaron su andadura como una granja de árboles frutales. Y quienes actualmente centran toda su labor en la infusión, el prensado y la cocción de flores frescas, frutas y especias, añadiéndoles agua de un manantial situado en la misma granja y consiguiendo así unas bebidas deliciosas y 100% naturales.

Va de flores en ChichaCon estas bebidas elaboramos cócteles y combinados con ginebra, vodka y campari. El toque especial lo aportaron las bebidas Belvoir Fruit Farms con sus sabores a Elderflower, Rosa y Frambuesa… ¿Y la fiesta? ¡La fiesta la pusimos nosotros! 😉

Mientras disfrutamos de éstos deliciosos cócteles, algunos de los asistentes pudieron apuntarse a un Cocktail Lab con Luís Peral, bartender. Aquí la intención era aprender, pero sobretodo, pasarlo bien: los asistentes mezclaron, trastearon e improvisaron con algunas bebidas alcohólicas, cítricos y refrescos Belvoir Fruit Farms.

Para calmar el gusanillo de media tarde, desde Chicha propusimos tres tapas llenas de sabor y creatividad: nuestras famosas croquetas de pollo y jamón, unas albóndigas de sepia y unas gyozas vegetales con kimchi. El plan fue: esperar en la barra a que llegaran tus tapas favoritas mientras disfrutabas de la elaboración de cócteles, escuchabas el DJ Set de Radio Borneo y te sumergías en un ambiente buenísimo con tus amigos, ¿a quién no le hubiera apetecido apuntarse?

Y como broche de oro: la fusión de soul y jazz de Salt & Soul. Una voz única y una guitarra espectacular. Nos hicieron vibrar, cantar con ellos, ¡y pedirles ‘otra, otra’ hasta no poder más!

En definitiva, un evento lleno de experiencias, sin interrupciones ni horarios marcados… Llegabas cuando querías y disfrutabas con lo que más te apetecía. Así somos en Chicha y así es la visión de Belvoir Fruit Farms. Esperamos que todos los asistentes disfrutaran del ambiente y de las diferentes propuestas, ¡Nos vemos muy pronto!

Va de flores en Chicha


Made with love with WordPress © 2016 Chicha Limoná